Formá párte de
la comunidad de
television.com.ar

Y accedé a
todas las noticias
e informes exclusivos
de la industria

Sumate
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 428
        [file] => 2024/01/DarioTurovelzky2020.jpg
        [filesize] => 95016
        [sizes] => Array
            (
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    «Comenzamos el 2023 superando nuestras propias marcas»


    Darío Turovelzky, SVP & General Manager de Telefe & Chilevisión habló sobre el nuevo récord que alcanzó Telefe en la TV Argentina.

    Después de un excelente 2022, Telefe comenzó 2023 batiendo récords:

    • Conquistó el share más alto de la historia de la TV argentina alcanzando una diferencia de 30,07 puntos con su principal competidor.
    • Con el 53,70 % de share, ganó todas las franjas y tuvo el top 12 de los programas más vistos, siendo Gran Hermano (BigBrother) el programa #1. (ver más)
    • En digital Gran Hermano acumula más de 1,2 billones de video views.


    Al respecto, Darío Turovelzky, SVP & General Manager de Telefe & Chilevisión afirmó: “Finalizamos el año pasado con récords históricos de audiencia, y comenzamos el 2023 superando nuestras propias marcas. Estamos felices y agradecidos porque son nuestras audiencias las que también nos impulsan a ir siempre un paso más allá, a correr nuestros propios límites, buscando nuevos desafíos y contenidos superadores”.

    Compartir