Comenzaron los LA Screenings 2018

En asociación con Natpe, LA Screenings Independents 2018 arrancó el martes 15 de mayo en el InterContinental Century City.

Del martes 15 al viernes 18 de mayo tendrá lugar una nueva edición de los LA Screenings Independents, desde el Hotel InterContinental Century City en Los Ángeles, Estados Unidos. En el arranque se percibe un buen clima, y ya en su primer día logró incrementar la cantidad de asistentes en un 30%, con la presencia de más de 80 compañías distribuidoras de EEUU, América Latina, Europa y Asia.

Esta primera edición en alianza con Natpe ha logrado la asistencia de más de 400 ejecutivos de adquisiciones, programación y producción de los principales broadcasters, grupos de medios y plataformas digitales de Hispanoamérica. Según los números de Natpe, el evento comenzó con 35 buyers de 6 países nuevos: Croacia, India, Japón, Kenya, Holanda y Moldavia. En cuanto a los latinos, hubo un 35% de players fuertes, un 20% que en 2017.

Las ficciones turcas, las series premium y los formatos de entretenimiento han sido los géneros más mencionados durante el primer día jornada.

Dentro de las compañías presentes en el evento puede nombrarse a Viacom International Media Network, Turner Latin America, Polka Producciones, Disney Media Distribution, Dori Media Group, Fox Latin America, Global Agency, Globo, Endemol Shine Group, entre otros.