Comenzó la producción de Centauro del Norte

La nueva serie de Buena Vista Original Productions recorrerá la vida del revolucionario mexicano Pancho Villa, el personaje que fue odiado por algunos y venerado por otros.

Buena Vista Original Productions anunció el comienzo de la producción de Centauro del Norte, la nueva serie de ficción que recorrerá la vida del mítico líder revolucionario mexicano Pancho Villa, desde sus orígenes en el bandidaje hasta su fuerte papel en la Revolución Mexicana.

La nueva serie será producida por Buena Vista Original Productions y realizada por BTF. Así Centauro del Norte, contará la vida Doroteo Arango, conocido como Pancho Villa, un personaje cruel, mujeriego, carismático y justiciero que la serie permitirá conocer aún más, explorando así las diversas capas de esta gran leyenda y permitiendo que salgan a la luz las contradicciones de su historia personal con la de un país que se encontraba en plena transformación.

Centauro del norte contará con 10 episodios de una hora y la grabación se llevará a cabo en diversas locaciones emblemáticas de México.