Comienza el evento más importante de la televisión

Llega una nueva edición del evento más importante de la industria televisiva, telecomunicaciones y tecnologías de la información.

Hoy, 10 de noviembre, comienza la 30° convención anual internacional de la Asociación Argentina de Televisión por Cable y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) , este año de manera virtual.

La apertura se realizará a las 10 de la mañana de hoy y estará a cargo de Claudio Ambrosini, presidente del directorio del Enacom; Walter Burzaco, presidente de ATVC; y Sergio Veiga, presidente de CAPPSA.

El evento organizado por ATVC y CAPPSA es el más importante de la industria televisiva, telecomunicaciones y tecnologías de la información en el Cono Sur debido a que participan una gran cantidad de empresas cableoperadoras, profesionales, educadores, funcionarios y proveedores de la industria del cable y las telecomunicaciones.

Aquí se llevan a cabo conferencias, workshops, sesiones técnicas y cápsulas digitales, con la participación confirmada de representantes de grandes empresas de la industria, todo de manera online. Cada empresa cuenta con un stand al que podrán acceder aquellos interesados para conocer toda la información de las mismas.