Comienza el rodaje de la segunda temporada de Aquí en la Tierra

Con la Patagonia argentina como nuevo escenario, el thriller político de FOX Premium incorporará a destacadas figuras.

FOX Networks Group (FNG) Latin America comunicó el inicio del rodaje de la segunda temporada de Aquí en la Tierra. El anuncio se realiza tras el nuevo galardón obtenido por la producción original de FOX Premium: se trata del Premio Fénix al “Mejor Ensamble Actoral en Serie”, un reconocimiento que busca destacar y exponer lo mejor del cine y las series de América Latina, España y Portugal.

Las grabaciones de la segunda temporada de Aquí en la Tierra comenzaron en México y se extenderá durante casi tres meses. La nueva entrega tendrá como escenarios distintas locaciones en la ciudad de México y sus alrededores, sumará la belleza de la Patagonia Argentina como escenario, y además incorporará a destacadas figuras.

Vale señalar que la primera temporada puede disfrutarse completa en el acceso Premium de la App de FOX.

Creada por Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes y compuesta por ocho episodios de una hora, la segunda temporada cuenta con un elenco estelar compuesto por los mexicanos Gael García Bernal, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Yoshira Escárrega, la colombiana Paulina Dávila y la española Ariadna Gil.