Comienza la temporada de estrenos de Warner Channel

La pantalla del canal se renueva con los regresos de las nuevas temporadas de sus series más destacadas. Supergirl, Arrow, Flash, Supernatural, The Big Bang Theory y muchas más.

A partir de octubre, Warner Channel lanza su temporada de estrenos. Habrá muchos regresos y el pre estreno de Young Sheldon, el spin off de la exitosa The Big Bang Theory. Mirá la lista completa:

Young Sheldon tendrá su pre-estreno el domingo 1 de octubre a las 21 hs.  Simplemente se verá el primer episodio, mientras que el resto de los capítulos podrán verse a partir de noviembre.

Nada puede explicar, más que el azar, que el genio más iluminado de la comunidad científica, la mente privilegiada de la física cuántica y el hombre que superó a Albert Einstein en la medición de coeficiente intelectual haya surgido de un remoto pueblo del este de Texas llamado Galveston. Las probabilidades son aún más escasas si se considera su entorno familiar promedio, sin grandes aspiraciones y que parece más destinado a ser parte de la inercia del mundo que ser la cuna para uno de los genios más excéntricos de la televisión.

The Big Bang Theory volverá también el domingo 1 de octubre a las 21.30 hs. El regreso de la serie con la undécima temporada promete traer la respuesta de Amy a la propuesta de Sheldon, lo que sin duda marcará el futuro de la particular relación entre ambos. Pero no será el único foco de la acción. La relación de Penny con Leonard es siempre un punto de cuidado, porque si bien ambos son encantadores, geniales y se quieren, sus propias inseguridades los hacen alejarse de vez en cuando de un camino para el cual está destinados el uno al otro. O quizás será tiempo de pensar en los niños… Howard y Bernadette continuarán con la crianza de Halley, pero sorpresivos anuncios desordenarán el hogar que han tratado de formar. Mientras, Raj seguirá tratando de sobrevivir lejos de la manutención de sus padres y buscando por fin una relación que le permita encontrar su media naranja femenina.

Arma Mortal tendrá su turno el martes 3 de octubre a las 21 hs. El regreso promete más de esta dupla dispareja, donde Rigss es el de las reacciones impredecibles y quien busca a los criminales arriesgando su propia vida. Murtaugh, en tanto, es un tipo que quiere pasar más tiempo con su familia y cuidarse de los excesos, pero en su relación con Riggs continuará aprendiendo que se tratan de complementos y que ambos se necesitan cada vez que salen a las calles.

Supergirl volverá el miércoles 11 de octubre a las 20hs. La tercera presentará varias novedades. En primer lugar, conocer la identidad del misterioso kryptoniano que llegó hace 35 años, que se tratará nada menos que de una mujer: Reign, una dura enemiga que hará lo posible por deshacerse de la chica de acero. Ella es una world-killer y tendrá una agenda y propósitos bien definidos. Junto a esta nueva amenaza, el destino de Mon-El será uno de los puntos por responder, ya que su partida ha provocado una profunda crisis interior en Kara, que la hará plantearse la interrogante de qué significa ser humana y si ella está capacitada para recorrer ese camino.
Otros personajes se harán recurrentes. En primer lugar, la mayor participación de Cat Grant, convertida ya en una verdadera guía tanto para Supergirl como para Kara. También podrá verse a M’yrnn J’onzz, quien es el papá de J’onn J’onzz, y a Morgan Edge, que será una piedra en el zapato para Lena Luthor.

Riverdale saldrá ese mismo miércoles 11 de octubre a las 21 hs. Un pequeño pueblo en el que todos se conocen es más bien un infierno en el que sus integrantes acumulan odios y resentimientos que han puesto a todos en peligro. Ajenos a esta contaminación veleidosa, Archie y su grupo de amigos parecen inmunes al devenir de los acontecimientos, lo que les permite de una u otra manera acercarse a la verdad de tanto misterio por revelar.

El enigma de Jason Blossom ha sido resuelto. Y también otras verdades salieron a escena como detonantes del caso. Dos escenas finales que marcarán el desarrollo de esta nueva temporada: el ataque sufrido por el papá de Archie y que tendrá su vida en juego, y el control de la familia Blossom, tomado por Cheryl, tras descubrir la verdad del negocio familiar e incendiar su mansión.

Flash, por su parte, lo hará el jueves 12 de octubre a las 20 hs. Barry Allen ha logrado su máximo objetivo al finalizar la tercera temporada. Ha salvado la vida de su amada Iris West y, de paso, ha derrotado al temible y poderoso Savitar, quien no era más que una versión futura de él mismo, producto del remanente creado por la alteración de la línea del tiempo llamada Flashpoint. Sin embargo, la aparente tranquilidad tras superar la gran prueba se esfumó rápidamente. En la cuarta temporada, la condena de Flash al purgatorio de los veloces parece perpetua. Sus compañeros lo saben y tratan de seguir su legado combatiendo el crimen: Cisco en el papel de Vibe, Caitlin sobreviviendo a Killer Frost, Wally como Flash Kid, y Joe West siempre de detective. Es un equipo en luto, porque saben que Barry Allen no va a volver, pero intentan seguir el testimonio entregado por Barry a Cisco al momento de su partida. Iris, en tanto, vive su forzada soledad con estoicismo, pero con el corazón destrozado.

DC’s Legends of Tomorrow, el jueves 12 de octubre en el horario de las 21 hs. Tras dos temporadas a bordo de la Waverider, las leyendas no solo maduraron y aceptaron su rol dentro de la eternidad, sino que fueron capaces de superar sus diferencias, unir sus talentos y formar un verdadero equipo, aun cuando la ausencia del capitán Rip Hunter pudo haber desarmado todo intento de trabajo colaborativo. El único detalle es que hicieron justamente aquello que les previnieron no realizar: interactuar con versiones pasadas de ellos. Así, las leyendas se vieron obligadas a reencontrarse con las versiones suyas que estaban en el campo de batalla durante la Primera Guerra Mundial y crear ciertas paradojas que deberían ser eliminadas al momento de eliminar a la Legión del Mal. Con la amenaza superada, el resto de los villanos fue enviado a sus lugares de origen y sin recuerdos de lo sucedido. Las celebraciones por este triunfo de las leyendas duraron poco, porque cuando se preparaban para viajar a Aruba, la Waverider fue expulsada de la zona temporal y aterrizó de emergencia en Los Angeles en 2017, pero en una ciudad dominada por dinosaurios.

Ahora, en la tercera temporada, el equipo deberá buscar el camino para restaurar la línea del tiempo modificada tras las interacciones vividas entre ellos en 1916 y que produjeron una serie de anacronismos. No será el único desafío, porque tras la renuncia de Rip Hunter, quien entregó la capitanía de la nave a Sara Lance, una nueva fuerza maléfica pondrá en jaque al equipo. Algo que están convencidos de que Hunter les ocultó, y algo por lo que estarán dispuestos a dar la pelea hasta el final, porque las leyendas nunca mueren.

Arrow tendrá su nueva temporada el martes 17 de octubre a las 20 hs. Ya sea como el alcalde de Starling City, de día, o como Green Arrow, de noche, Oliver Queen deberá continuar su cruzada por la seguridad de la ciudadanía. Las amenazas estarán siempre latentes y enemigos dispuestos a imponer su juego, tal como lo fueron sus más enconados rivales: Prometheus, Damien Darhk, Malcom Merlyn y Slade Wilson. Pero también será tiempo de resolver algunos temas que se han interpuesto en su rol de justiciero y en su complicada vida como un ciudadano más. Oliver sabe que debe proteger a su hermana, pero las inseguridades del pasado y las constantes depresiones le impiden cerrar el estado de alerta. La sexta temporada de Arrow tendrá a este vigilante en una constante batalla contras sus demonios internos, sus conflictos de moralidad y tratando de equilibrar el combatir el crimen con la impartición de justicia, de trabajar sólo o en equipo, de compatibilizar la lealtad y la amistad con hacer lo correcto y, por sobre todo, de aprender de los errores del pasado para no repetirlos cada vez que se viste de Green Arrow.

Supernatural , por último, estrenará su decimotercera temporada el domingo 15 de octubre. La serie tendrá a los hermanos Dean y Sam Winchester en duras batallas contra todo tipo de demonios, mientras se resuelven algunas dudas que quedaron planteadas en la temporada 12. Como el destino de Lucifer, que encerrado en un mundo alterno podría beneficiarse del seguro deseo de los hermanos por rescatar a su madre. Una acción lógica que podría tener un daño colateral. El posible regreso a la vida de Castiel, ya sucedido en otras ocasiones, también será un tema expectante, aunque sin duda el interés estará centrado en saber qué tipo de amenaza puede ser la presencia de Jack, el hijo del diablo.