¿Cómo le fue al estreno de Un gallo para esculapio 2?

El pasado martes 16 de octubre, TNT  estrenó la segunda temporada de Un gallo para esculapio ¿Cómo le fue en números?

La multipremiada serie, protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque es una serie original de TNT, producida por Underground y Boga Bogagna, en coproducción con Cablevisión Flow, se consagró como la ficción más vista del 2018, superando a todos los contenidos de ficción de los diversos orígenes que se emiten en la TV Paga argentina. También se ubicó en el #4 puesto del ranking de canales (TV abierta y cable) en el horario de 23 a 24 horas), superando incluso a otros canales de aire en este universo. Esta posición en el ranking representó más de 272.000 espectadores dentro del target total personas mayores de 4 años.

Si trasladamos estos resultados al target objetivo del canal -personas de 18 a 49 años con TV Paga-, Un Gallo Para Esculapio se ubicó como el programa más visto de toda la oferta de canales de TV Paga en Argentina, alcanzando con sus 2 puntos de rating a más de 118.000 televidentes de este target.

Recordemos que el primer episodio se podrá volver a ver por TNT el próximo domingo 21 de octubre a la medianoche y el martes 23 a las 22hs., justo antes del estreno del segundo episodio.