¿Cómo le rindió a la TVP los primeros cuatros días del Mundial?

El jueves 14 de junio arrancó el Mundial de Rusia. ¿Cómo le viene rindiendo a la TV Pública?

El jueves 14 de junio, la transmisión de la Ceremonia inaugural le dejó un rating de 12.1 puntos. La previa del primer partido (Rusia vs. Arabia Saudita) marcó 4.4 puntos, mientras que el encuentro lideró por lejos su franja con 21.5 puntos. La post del partido midió 10.8 puntos, dejandole un muy buen piso a Cocineros argentinos que alcanzó un rating de 4.3 puntos.

En el primer día del mundial el canal se ubicó tercero por 9 décimas debajo de eltrece, tras ganar la primera franja.

El viernes 15 de junio, Egipto vs. Uruguay cosechó 11.8 puntos, mientras que Portugal vs. España marcó 19.2 puntos. La previa del primer encuentro y la post del segundo midieron 6.0 puntos. Además, la tarde del mundial cosechó 8.7 puntos.

En el día, la TV Pública logró ubicarse segundo en el día, detrás de telefe por 1 décima tras ganar las dos primeras franjas.

El sábado, día en que jugó Argentina, el canal ganó la jornada tras liderar la primera franja. La previa de Argentina vs. Islandia midió 7.3 puntos, mientras que el partido cosechó la medición más alta en lo que va del año, tras alcanzar 38.7 puntos. La post del partido le dejó un rating de 24.0 puntos y el partido de Perú vs. Dinamarca promedió 20.4 puntos.

Por último, el domingo, la TV Pública transmitió el partido de Brasil vs. Suiza que le dejó un rating de 19.3 puntos. Además, La tarde del mundial marcó 7.7 puntos. En el día, el canal se ubicó segundo detrás telefe por  6 décimas, tras ganar las dos primeras franjas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *