¿Cómo participar en La ruleta de tus sueños?

La conductora del nuevo programa de América compartió en sus redes sociales la forma en la que se podrá participar de La ruleta de tus sueños.

El próximo lunes 13 de septiembre a las 20.00 horas será el gran regreso de Pamela David a la pantalla de América TV con La Ruleta de tus sueños, un programa de entretenimientos que es un éxito en el mundo entero y lo hará de la mano de una nueva producción de Kuarzo.

¿De qué se trata la competencia? Muy sencillo: resolver los paneles de frases. Las variantes y categorías de los paneles son limitadas. (Letras de canciones, refranes populares, frases de uso común, palabras de cualquier índole, recetas de cocina, títulos de películas, títulos de libros, nombres de celebridades, sitios turísticos, etc). Todo lo que tienen que hacer los participantes es girar la ruleta y aceptar las letras que conforman cada frase para resolver el enigma. 

La ruleta de tus sueños tiene 24 secciones o “gajos”. Cada uno de ellos representa algo: dinero en efectivo, acciones especiales, premios, penalidades y muchas variantes que dan posibilidades de ganar a lo grande. Y a medida que pasan las rondas, el dinero aumenta. 

Todos aquellos que quieran participar en el programa deberán anotarse a través de laruleta@america2.com.ar

Mirá también

Un regreso que renueva

Comentarios

  • Reply Leonardo ciriaco costa

    Quiero participar

  • Reply Leonardo ciriaco costa

    Quiero partisipar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *