¿Cómo será la programación de 2019 de elnueve?

El gerente de programación de elnueve contó cuáles son los ciclos que tienen asegurada su continuidad y cuáles son los que finalizan y cuándo.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Diego Toni aseguró que la programación de la tarde queda igual.  El show del problema, Confrontados, Todas las tardes, Hay que ver y Bendita – que en enero lo conducirá Edith- tienen asegurada su continuidad, “estamos contentos con esa programación y creemos que aún tienen frutos para darnos”. También seguirá Qué mañana! que durante enero -como es habitual- saldrán programas originales y compilados ya que Ariel Rodríguez se toma vacaciones.

Por otro lado contó que “Todo por hoy, el programa que conduce Guillermo López finaliza el 21 de diciembre, porque así estaba acordado y que esa franja, durante el verano, sería para el programa de Laura, el talk show de Televisa, aunque no está totalmente definido. Luego de transcurrido el verano, ente marzo y abril,  la idea es volver al vivo y para eso ya se está hablando con Mandarina y con otras productoras”.

Sobre Combate,  aseguró que finaliza porque se cumplió un ciclo y que con el éxito sólo de las redes no puede mantenerse. Aunque no descartó que en abril pueda volver. También dijo que quieren que Laurita Fernández y Juani Martínez -conductores del ciclo sigan en el canal: “La idea es que ellos sigan, estamos muy felices con ellos, así que quizás el año que viene puedan estar en otros formatos”.

Por último adelantó que, están trabajando para poner algún formato nuevo en la franja de 21 a 0 de los fines de semana.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *