Así será la segunda temporada de The Titan Games

FOX Premium adelanta el tráiler oficial de la segunda entrega de The Titan Games, el programa que pone a prueba a los participantes a través de desafíos de fuerza y mentales.

El viernes 2 de octubre a las 21 hs., FOX Premium estrenará la segunda entrega de The Titan Games, con la conducción de Dwayne “La Roca”. El programa incluye a un grupo de héroes cotidianos con historias inspiradoras de triunfo, a quienes se les da la oportunidad de competir en desafíos diseñados para poner a prueba la mente, el cuerpo y el corazón.

En la segunda temporada compuesta por 12 episodios, la competencia se divide en tres grupos regionales: Oeste, Central y Este. Dentro de cada región, Dwayne Johnson ha seleccionado a dos atletas profesionales, una mujer y un hombre, para servir como Titanes. Durante la competencia regional, dos participantes, un hombre y una mujer, se enfrentarán en una disputa al mejor de tres, con nuevos y tradicionales increíbles obstáculos, diseñados por el mismo Johnson. Llevarán sus cuerpos y mentes al límite, mientras luchan por la oportunidad de competir en el Monte Olimpo, el obstáculo final más difícil de la competencia, en el que tendrán que demostrar velocidad, fuerza, resistencia y corazón. Para convertirse en un Titán, los competidores tendrán que derrotar a uno de los Titanes profesionales de Johnson y mantener esa posición en la cima del Monte Olimpo.