¿Cómo será la séptima edición de los Premios Tato?

CAPIT anunció los últimos detalles de la entrega de premios que se propone destacar a quienes enriquecen a la televisión.

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión confirmó que la séptima edición de los Premios Tato se verá el 13 de diciembre en vivo y en directo por la pantalla de telefe. El evento que busca resaltar a la excelencia televisiva se llevará a cabo desde La Rural.

A la brevedad se dará comienzo al proceso de votación para la selección de los programas de televisión abierta y por cable. La selección de ternados y ganadores de cada categoría será el resultado del voto de más de 2.500 destacados profesionales representativos de la industria televisiva argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión. Todo el proceso de la votación y la entrega de los premios son auditados por escribano público. Como todos los años, el diferencial de este premio es que los ganadores son elegidos por quienes hacen la televisión.

De este modo, una vez más CAPIT se propone destacar a quienes enriquecen a la televisión y construir referentes claros que hagan historia, construyan presente y clarifiquen las metas a seguir de cara al futuro.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *