¿Cómo será la transmisión de la Copa América?

La TV Pública acompañará al seleccionado nacional en el torneo más importante del continente con la transmisión de los partidos en vivo y programas especiales, junto a Sebastián Vignolo, Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Marcelo Benedetto, Miguel Osovi, Román Iutch, Juan Ballesteros y Pablo Bari.

Desde el 14 de junio hasta el 7 de julio próximos, desde Brasil junto a Sebastián Vignolo (relatos), Diego Latorre (comentarios), Oscar Ruggeri (invitado especial), Marcelo Benedetto (campo de juego) y Juan Ballesteros (notas) y en Buenos Aires, junto a Miguel Osovi, Román Iutch y Pablo Bari.

Tambiénd, el viernes 14 de junio a la medianoche comenzará La Noche de la Copa, un programa informativo diario en dúplex desde Brasil y Buenos Aries.

El debut del seleccionado nacional frente a Colombia en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador Bahía, se verá el sábado 15 de junio. El miércoles 19 de junio, se presentará Argentina vs. Paraguay desde el estadio Mineirão de Belo Horizonte. El domingo 23 de junio será el tiempo del cierre de la participación de nuestra selección en el grupo B, frente a Qatar, en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

Las instancias finales del torneo comenzarán el jueves 27 de junio.

Además en la web, Gustavo Kuffner presenta Fascículos Deportivos, con la información imprescindible para seguir la nueva edición de la Copa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *