Competencia de la tarde

Los diferentes canales de aire presentan distintas alternativas: magazines, programas de espectáculos, cocina y entretenimientos. Enterate quién ganó y quién perdió el martes 11 de junio.

Cortá por Lozano (telefe) ganó su franja con 7.7 puntos. Atrás se ubicó El diario de Mariana (eltrece) con un promedio de 6.6 puntos.

En la competencia directa, el programa de Verónica Lozano le ganó al ciclo de Mariana Fabbiani por una diferencia de 0.7 puntos. Posteriormente, Corte y confección cosechó ayer 9.1 puntos, una de las mediciones más altas, y le ganó por 0.1 punto al magazine de telefe, en la competencia directa.

Intrusos (América) midió 4.0 puntos, mientras que El show del problema (El Nueve) promedió 2.8 puntos.

Luego, Confrontados (El Nueve) le siguió con 2.2 puntos. Por su parte, Todas las tardes (El Nueve) marcó 2.4 y Pamela a la tarde (América) promedió 3.4 puntos. Cocineros argentinos (TV Pública) midió 1.8. Por último, Las rubias (Net TV) promedió 0.8.

Más tarde, Lazos de sangre (telefe) cosechó 9.8 puntos de rating y El gran premio de la cocina (eltrece) midió 9.3 puntos, igualando la medición más alta. Hay que ver (El Nueve) marcó 3.4 e Incorrectas (América) 3.8 puntos.

Por último, Huérfanas (telefe) marcó 10.3 puntos,  Elif (telefe) midió 10.0 puntos y Pasapalabra (eltrece)promedió 9.1 puntos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *