Competencia remota

De la mano de Discovery Home & Health, famosos de Argentina, Colombia y México se unen en una nueva serie, grabada simultáneamente de manera remota y sin presencia física de equipos técnicos.

En tiempos en que la producción televisiva se encuentra limitada, Discovery Home & Health presenta esta noche Chef a domicilio, un contenido innovador en el que participarán distintas figuras de la región, con el objetivo de exponer sus talentos culinarios.

Para su desarrollo, los chefs y celebridades participantes recibieron en sus hogares los materiales necesarios para confeccionar las recetas. Pero también hubo novedades en cuanto a la técnica. Durante la producción se emplearon Go Pros y teléfonos celulares operados por los propios participantes, mientras que la sincronización, supervisión y dirección general se realizó a través de Zoom.

Conducido por el chef chileno Chris Carpentier, el reto virtual cuenta con la participación de Donato de Santis, Narda Lepes, Ximena Saenz, Claudia Fontán, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, entre otros, como parte del talento local. Todos ellos serán evaluados por influencers gastronómicos de estos tres países: Chantal Abad, Tulio Zuluaga y Gastronauta.

Con un gran despliegue de producción, Discovery Home & Health demuestra que la pandemia no es una limitación a la hora de pensar y producir contenidos originales. Chef a domicilio posee todos los elementos de una típica competencia culinaria, adaptados correctamente al contexto y ampliando las fronteras.