Con buen sabor

El prime time del domingo de telefe le dio la bienvenida a Bake off Argentina. El canal renueva su apuesta por un género que supo darle buenos resultados.

La versión argentina del exitoso formato británico tuvo su debut en la pantalla del canal que comanda Darío Turovelzky. Junto a la nueva temporada de Por el mundo, el programa de competencia culinaria llegó a la grilla como lugarteniente del horario de Susana Giménez.

El ciclo buscará consagrar al mejor pastelero amateur del país. Para esto sus doce participantes se animan a sortear diferentes desafíos poniendo a prueba su creatividad y destreza técnica para la repostería.

Sin dudas, la incorporación de Paula Chaves como conductora le suma un condimento especial a la fórmula, en lo que significa su arribo a telefe. Por su parte, Christophe Krywonis encabeza el jurado demostrando ser un especialista en la materia, no solo por sus conocimientos como cocinero sino también por su experiencia en el rol de showman televisivo.

Los antecedentes de Bake off son más que positivos: la lata inglesa se vendió a casi 200 países, mientras que el formato se vendió a más de 25 países. Por otro lado, telefe tiene una buena experiencia con el género, teniendo en cuenta que la emisión de MasterChef consiguió una gran aceptación por parte del público. La nueva apuesta del canal buscará cumplir la misión de volver a conquistar el paladar del televidente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *