Con cambios en las franjas, Telefe ganó el martes

El canal que comanda Darío Turovelzky logró imponerse por dos décimas sobre eltrece. Su fuerte segunda tarde fue suficiente para superar al canal que comanda Adrián Suar.

La mañana de la tv esperó a la primera franja con los mejores resultados para Los Ángeles de la mañanaEn tanto, Morfi, todos a la mesa, con el segundo día de Damián De Santo en la conducción, subió su promedio y quedó segundo. Tercero, Nosotros a la mañana, mientras que el cuarto puesto fue compartido para Qué mañana! e Involucrados. Lo más visto de la mañana fue: Los ángeles de la mañana.

  • El dato: en el segundo programa de Damián De Santo en la conducción, Morfi, todos a la mesa mantuvo la marca del debut.

En la primera tarde ganó eltrece por menos de un punto. Mientras Casados con hijos superó a El zorroNoticiero Trece aventajó a El noticiero de la gente ¿En qué mano está? superó a El diario de Mariana. Lo más visto de la primera tarde fue Noticiero trece.

Una vez más, telefe se adueñó de la segunda tarde por más de 2 puntos, gracias a los registros alcanzados por Elif, Mar de amores y Primera cita, contra el cierre de El diario de Mariana, Ojos que no ven PasapalabraLo más visto de la tarde fue: Elif

  • El dato: Pasapalabra alcanzó la marca más alta desde que pasó a las tardes del canal.

A diferencia del día anterior, eltrece pudo recuperar el prime timeTelenoche superó a Telefe noticias por 1.9 puntos. Lo más visto de la franja volvió a ser Sandro de América, que además quedó en la cima del día. Por su parte, Simona le sacó ventaja a El sultán y fue lo segundo más visto del martes. El Sultán quedó tercer y La Tribuna de Guido cuarto.

  • El dato: en su segundo capítulo, Sandro de América bajó 1.2 puntos. De todos modos, lideró cómodamente el horario central.

Tercero quedó América, que aventajó a El nueve en las tres franjas. Lo más visto del canal del cubo fue Intrusos, mientras que en El nueve empataron El show del problema y TL9 al mediodía.

La TVP quedó última y lo más visto fue Cocineros argentinos.

  • El dato: con el pedido de disculpas, el ciclo culinario de la TV Pública alcanzó su segunda marca más alta del año.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *