Con la segunda tarde y el prime time, eltrece ganó el domingo

El canal que comanda Adrián Suar se impuso en dos de las franjas ante telefe y se quedó con el día por dos décimas.

El domingo 11 de febrero, la primera tarde fue para telefe a partir de los números de La peña de Morfi y Un mundo de sensaciones. Con el film “Siempre te amaré”, el ciclo de películas de Sandro fue lo más visto de la franja, junto a Almorzando con Mirtha Legrand. La diferencia en la primera tarde fue de 9 décimas a favor de telefe.

En la segunda tarde con cine de los dos lados, la suerte fue para el canal del solcito: las películas “Los puentes de Madison” y “Día de los enamorados” se impusieron frente a los films “La salvación de Sarah”, “Laberinto de mentiras” y el inicio de “¿Y dónde están las rubias?”. De esta forma, eltrece ganó la franja por medio punto. Vale señalar que lo más visto de la franja fue la parte final de Un mundo de sensaciones.

El prime time también fue para el canal que comanda Adrián Suar. Con el final del film “Día de los enamorados”, la película “Jurassic World” y Me gusta tu canción, el trece logró imponerse frente al final de “¿Y dónde están las rubias”, El Sultán – adelanto y los Especiales musicales de Morfi. Sin embargo, lo más visto de la franja central y del día fue el adelanto de la ficción turca. En tanto, el programa conducido por Juana Viale quedó como lo tercero más visto del día, a dos décimas del anticipo de El Sultán y a una décima de “Jurassic World”.

El tercer lugar fue para El nueve que le ganó a América las dos primeras franjas y no pudo con el prime time. El canal del cubo quedó en el cuarto lugar, por una diferencia de 4 décimas. Lo más visto de El Nueve fue El Chavo, mientras que lo más visto de América fue #DeboDecir.

La TVP quedó última pero logró ganarle la primera tarde al canal que comanda Liliana Parodi. Lo más visto del canal estatal fue Cocineros argentinos. 

Comentarios

  • Reply diego17

    Habrá alguna farmacia de turno,hoy,Carnaval? Necesito Manzán de 5 kilos.

  • Reply ♥ TELEFE ♥

    Averiguá el rating del lunes, boquita (o bokita). Ya trecegundo se mandó unos de esos fracasos que solo ellos saben hacer. Compré una manzán.. para mandártela de regalo. Así ahorrás para la SUBE. Este mes lo pierden también, claro no está Tinelli con el programita de TELEFE que emite trecegundo. Y así y todo no pueden ganar el año.

    • Reply ANACLETO TELAPONE

      USALA VOS MIENTRAS MIRÁS LAS HUEVADAS TURCAS DE TELEFUE.

      • Reply Te duele mucho, boquita

        Jajajajaaa, el dolor te pone de mal humor, comprate un pack de 3 manzan de kilos cada una. La oferta de la semana para los pocos seguidores de trecegundo.

        • Reply Te duele mucho, boquita

          5 kilos cada una*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *