Con la segunda tarde y el prime time, Telefe ganó el jueves

El jueves 8 de marzo, el canal que comanda Darío Turovelzky se impuso en dos franjas y marcó la diferencia para quedarse con el día.

El jueves 15 de febrero fue para telefe que pudo imponerse a eltrece por una diferencia de poco más de un punto.

La mañana de la tv esperó a la primera franja con Los ángeles de la mañana como líder, seguido de cerca por Morfi, todos a la mesa. Tercero quedó Qué mañana! y dejó atrás a Nosotros a la mañana. El quinto lugar fue para Involucrados. 

En la primera tarde, eltrece pudo imponerse frente a telefe. El Zorro le ganó a Casados con hijos, y Noticiero Trece superó a El noticiero de la gente, mientras que El diario de Mariana quedó detrás de ¿En qué mano está? Lo más visto de la franja fue: Noticiero Trece

La segunda tarde, en cambio, fue para el canal que comanda Darío Turovelzky, gracias a los registros alcanzados por ElifMar de amores y Primera cita, contra el cierre de El diario de Mariana, Ojos que no ven PasapalabraLo más visto de la tarde fue Elif

  • El dato: Primera cita igualó su marca más alta. De todos modos, se ubicó segundo en la franja

El prime time también quedó en manos de telefe. Telefe Noticias aventajó a Telenoche, y ni Simona ni La Tribuna de Guido pudieron contra El Sultán y el cuarto capítulo de Sandro de América. La ventaja de telefe en la franja central fue de dos puntos.

Lo más visto del prime time y del día fue Sandro de América, seguido por El sultán, tercero quedó La tribuna de Guido, cuarto Simona y quinto Elif. 

  • El dato: Sandro de América sigue creciendo en el prime time de telefe. Superó la marca del estreno por un punto y lideró cómodamente la franja
  • El dato: El sultán también alcanzó su promedio más alto del año.

Tercero quedó América y cuarto se ubicó El nueve. Lo más visto del canal del cubo fue Intrusosmientras que en El nueve fue Bendita.

La TVP quedó último y lo más visto fue Cocineros argentinos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *