Con los datos finales, ganó Telefe

Con los datos de las planillas definitivas otorgadas por la medidora de rating Kantar Ibope Media correspondientes al año 2015 y teniendo en cuenta las 5 señales de aire, el año tiene un ganador.

Por cuarto año consecutivo, la señal que comanda Tomás Yankelevich mantuvo su liderazgo teniendo el cuenta el segundo decimal ya que el empate otorgado en los resultados provisorios marcaba 8.4 puntos para ambos canales líderes: Telefe y El Trece.

Las planillas definitivas entregan un total anual (1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015) de 8.42 puntos para Telefe contra 8.36 para El Trece, marcando una diferencia de 0.06 puntos.

 

Comentarios

  • Reply milton

    eso hasta ahora por que desde este año va a ganar el trece y si no gana macri va a sacar un decreto en que solo puede ganar el trece salvo el programa de Susana que es el unico que le va a poder ganar al trece

  • Reply Diego

    Jaja ahí tienen trecistas gano telefe

  • Reply Trecista Al Palo

    Qué raro! No me hagan reír! ¿0.06? Por favooor!

  • Reply trecito

    IBOPE es una empresa de TELEFE , …no?.

  • Reply trecito

    consulta:el prime time del 2015 ,quien lo gano?….es decir:quien se llevo toda la plata?.

  • Reply agus

    UUHHHHH COMO DEBE ESTAR SUAR NO EMPATAMOS DECIA, JA HAY QUE DARLE LA RAZON AL PUBLICO TELEVISION.COM.AR TE LO DIJIMOS COMO 10 DIAS QUE HABIA GANADO TELEFE Y NO USTEDES COMO SIEMPRE LE DABAN LA RAZON AL TRECE.

  • Reply anika

    si por que no le piden a Moreno que también mande su planilla de datos capaz que si le envoca..Telefe no supo llegar a 20 ts en todo el año mientras que el Trece lo hacia casi todos los días la diferencia era abismal entre ambas y asi y todo Repefe gana ??? eso es no saber perder..cualquier cosa vale para no quedar en ridiculo..como toda la programacion que puso en año .. Mal perdedor..
    El trece gano pese a quien les pese.pese a toda la cntra incluso de la empresa KK Ibope, cuyas licencias fueron dadas por la Kretina para tener los medios a su disposición como hizo con el Afsca. un invento para pegarle a un enemigo inventado para desviar la atención del robo del siglo..

  • Reply Elcho Rizzo

    Y…lógico! Tienen en su pantalla a la gran Familia Ingalls! Qué pretendían? jaaajjjaaa

  • Reply Alpedo

    anika: tenes razón. En todo el año TELEFUE nunca supero los 20 puntos, cosa que el trece si. Desde enero del año pasado que al prime time lo gana el canal del solcito con la novela turca y lo siguió ganando el resto del año con Showmatch.
    Entonces el ganador es telefue??????? C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A.

  • Reply trecito

    Suar !! es fácil…para ganar tenes que poner programas repetidos de hace 10 años ,copiá formatos de canales de cable,y ponete un programa tipo Los Simpson de 10 a 19:30 como hace TELEFE y listo….ganas!!

  • Reply Pablo

    A los trecistas en vez de reirse les tiene que dar verguenza que esté primero un canal de repeticiones y que nunca llegó a los 20 puntos. Yo amo telefé y nadie le va a quitar el hecho de haber tenido la mejor serie argentina de todos los tiempos: Los Simuladores.

  • Reply Ana

    fue muy raro el mes de diciembre, se acordo IBOPE que tenia que aumentar unos puntitos a TLF para que gane , porque por esa diferencia …??? durante meses gano el 13 y por varios puntos

  • Reply Rodrigo

    Hay que recordarles a muchos que el Rating General no es sólo el Prime Time!! y tmb recordarles que el trece NO ES EL CANAL OPOSITOR !!! o aún creen que SM lo producía una productora opositora?? jaja, que distraida está la gente…SM es de Cristobal Lopez.
    Hagan algo, dejen de meter la politica en el “medio”
    jajaja
    GANO TELEFE. CHITO
    BESITOS EN LA FRENTE

  • Reply trecito

    Pablo: jajajajajaja ,Los simuladores la mejor serie? jajajaja,creo que hubo una serie yankie hace 40 años mas o menos con la misma trama.
    Anda con los mediocres de telefe ,anda a ver casados con hijos….dale míralo una vez mas.

  • Reply trecito

    Es un hecho ,con toda la campaña que tuvo en contra donde los K quisieron hundir al trece ,en teoría perdió por algunas decimas ;este año lo gana el trece por roboooo!!!

  • Reply diego

    trecito: la Av no es solo prime time

    En todo caso la plata se la llevo toda telefe pues producir sale mas caro que poner una lata por ejemplo mientras telefe pone fatnagul el dinero de la publicidad va para ellos mientras que lo que gana el trece en publicidad por esperanza mía tienen que usarlo en pagar actores camarógrafo productores técnicos etc por lo tanto la ganancia es mínima

    Otro ejemplo es los Simpson contra Mirta… La publicidad que recauda telefe es toda para ellos pues esos capítulos ya fueron pagados mientras q el trece con Mirta debe pagarle a la conducción cámaras invitados técnicos producción etc …si no lo entienden lo explico con peras y manzanas

    Jajaja ganó telefe y punto.. El trece ni empatar pudo Jajaja

  • Reply marcelo de belgrano

    cuantos comentarios anti K…los defensores de la libertad miden todo en terminos de odio! que raro no? Ahora resulta que Ibope es una empresa K? dejen de destilar odio y traten de pensar mas a lla de lo que les diceTN, manga de imbeciles…

  • Reply Javier

    Siempre siempre juntos telefe. Por favor pasen algun programa de romina Yan. Amor mio o chikititas. Graciass para recordar todos a Ro. Abrazoooo

  • Reply juan

    Ana: dices que supuestamente ibope arreglo diciembre para que telefe ganara el año, pero el mes de diciembre lo gano el trece

    ve y suma el promedio de enero a noviembre, veras claramente que sin diciembre ya telefe iba ganando

    hablas al palo

  • Reply Pachu

    Felicito a esta página por corregirse y poner que ganó TELEFE.

  • Reply Mica

    A los tresistas resentidos que les gusta fracasar, que mezclan todo con la política, les informo que desde antes que existiera el Kichnerismo, Telefe ya le ganaba a canal trece. Seguí participando cebollitas

  • Reply GINO

    TELEFE SIEMPRE JUNTOS !!! FELICITACIONES MUY MERECIDO. UN CANAL FAMILIAR SIN PUTERIO. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!

  • Reply lili

    Gracias por corregir su error, ahora sí que tengan un buen año, sigan así!!!!!!!!!

  • Reply Mica

    Que gente boluda! Discutir por semejante boludes… Seguro que nadie podía dormir hasta no saber que telefe se quedo con el año… Como se nota la carencia de vida en los que miran todo el dia telefe o el trece…

  • Reply MartíN

    milton: vos sos MEDIO S ALAME O ME PARECE A MI¿?

  • Reply trecito

    diego: Es lo que yo digo ,los agarrados de Telefue no son capaces de producir y darle laburo al argentino.
    Produzcan mas y den laburo a la gente manga de infelices.
    Basta de Simpson,fatmagul,series repetidas de hace 10 años,mira av. Brasil.

  • Reply trecito

    trecito: agarrados o no

    Gano telefe Jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *