Con los recuerdos no alcanza

Canal 9 sumará a su grilla la narco-novela que se convirtió en éxito en su pantalla y así se unirá a la estrategia más utilizada por los canales líderes en los últimos tiempos.

En 2014, Canal 9 fue tras su tradición al anunciar en pantalla que llegaría Escobar, el patrón del mal sin advertir que su horario central estaría en poco tiempo a la altura de los grandes. La historia del líder colombiano sacudió a la audiencia y poco tiempo después alertó al resto de los canales del éxito extranjero junto a Avenida Brasil en las noches de Telefe. El Trece decidió subirse a la ola internacional en la pantalla local recién en 2015 para conseguir el mismo resultado y puso al aire nuevamente a Las mil y una noches.

Sin embargo, escribir una página en su historia bajo el título de la telenovela parece no haber sido suficiente y, sin importar el tiempo que pase desde su final, la decisión fue volver a ponerlos en pantalla.

Como un déjà vu, Canal 9 apostará desde esta noche al prime time de la mano de Pablo Escobar aplicando la fórmula más elegida del verano por Telefe y El Trece, la repetición del éxito.

En épocas frias para la televisión, entre estrenos se mezclan historias conocidas por la grilla del canal y Canal 9 intentará ir tras los pasos de sus “superiores”.

La intención: mantener el interés por recientes historias probadas y aprobadas por sus televidentes.

Lo nuevo: el poco tiempo de reestreno.

El riesgo: ninguno.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *