“Con Mujeres de eltrece arrancamos de golpe”

En Almorzando con Mirtha Legrand, Soledad Silveyra habló de Mujeres de eltrece y confirmó la fecha en la que volverá al programa.

En el programa Almorzando con Mirtha Legrand, Soledad Silveyra habló del programa Mujeres de eltrece: “Arrancamos el programa Mujeres de golpe..”Cuando me llama el chato para volver, le digo dame 48 horas porque yo me vengo cuidando como loca. No se si me animo a volver al ruedo. Lo pensé mucho y me dio ganas de investigar. Durante la pandemia investigué mucho, pase por todos los filósofos… Fue una experiencia si bien dolorosa porque todos recurrimos a ahorros, los que tenemos y los que no tienen, la pasan muy mal, y los actores no recibimos nada”.

“Hay una frase que dice “”El éxito no es definitivo, tampoco lo es el fracaso, lo único que importa es el valor para seguir adelante”. A todos aquellos que se metieron conmigo que dijeron que me pelee con Teté Coustarot, que tienen todo el derecho del mundo a criticarme, pero a mentir, a decir que me pelee, a decir que soy mala trabajadora…es una falta de respeto. Yo siempre hable del equipo porque quería que mostráramos a cinco mujeres unidas… “Se metieron con mi ideología porque quieren generar pelea donde no hay, nosotras tenemos que mostrar que estamos unidas como mujeres y como colectivo”, expresó Soledad Silveyra.

Finalmente Soledad Silveyra confirmó su vuelta al programa:”Vuelvo el lunes a Mujeres de eltrece. Nos van a cuidar a las señoras y con las que ya están inmunizadas, nos van a ir rotando, por si alguna se llega a contagiar.”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *