“Con Susana no hay enemistad de ningún tipo”

Pamela a la tarde dialogó con Pampita, quien desmintió los rumores de un supuesto conflicto con Susana Giménez. Además, la modelo adelantó detalles de su programa. 

En su emisión del martes, Pamela a la tarde contó con la palabra de Carolina Ardohain, quien se refirió a las versiones sobre una disputa con Susana Giménez. La ex jurado del Bailando expresó: “Con Susana no hay enemistad de ningún tipo. Es de las personas que más admiro, es una de las mujeres más queridas de Argentina. Está en el ADN de todos nosotros. Jamás me pelearía con Susana por nada, no podría nunca porque la adoro, la amo”.

Sobre los rumores sobre la chance de contar con Federico Levrino como productor de su programa, Pampita afirmó: “Es un gran misterio porque nunca se tuvo en cuenta que sea. La verdad que a mi me encanta su trabajo, me encanta lo que ha hecho en su carrera y cómo se desempeña pero ya tenemos otros productores. No sabemos a quién se le ocurrió pero no lo tuvimos en cuenta en ningún momento”.

Respecto a la llegada de su ciclo a la pantalla de telefe, la entrevistada comentó: “Creo que vamos a ir a las once de la mañana”. Asimismo, señaló: “En cable el programa dura una hora y media, sin cortes, y me puedo sentar con el invitado 40 minutos. En aire, como mucho, 20. Va a cambiar a la mitad la entrevista. Y tenemos más cortes y el tiempo es una hora en vez de una hora y media, así que para mí se nos va a pasar volando”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *