Con un empate en el prime time, telefe ganó el jueves

Los resultados del jueves 11 de enero arrojaron una franja para cada uno de los canales líderes y el prime time compartido, el día se lo quedó telefe.

El día fue para telefe que pudo por un punto imponerse ante eltrece.

La mañana de la tv esperó a la primera franja con los mejores resultados para Los ángeles de la mañana, seguido por un empate entre Morfi, todos a la mesa y Nosotros a la mañana que quedaron atrás de Ángel De Brito por una décimaLo más visto de la mañana fue: Los ángeles de la mañana.

Ya en la primera tarde, Eltrece pudo imponerse gracias a El Zorro, Noticiero trece y  El diario de Mariana, que superaron a Los Simpsons, El noticiero de la gente y ¿En qué mano está?. Lo más visto de la franja fue Noticiero trece. La diferencia fue de casi un punto a favor de eltrece.

La segunda tarde, en cambio, fue para el canal que comanda Darío Turovelzky, gracias a los registros alcanzados por ElifMar de amores José de Egipto contra Ojos que no ven, que sigue con buenos resultados, y Amor en guerra, que no puede acercarse a competir contra JoséLo más visto de la tarde fue Elif. En esta franja la diferencia para telefe fue de tres puntos y medio.

El prime time fue para telefe que pudo imponer a Telefe noticas, El Sultán y Golpe al corazón frente a Telenoche, Las Estrellas y La tribuna de guido.  Lo más visto del horario central fue El sultán que le sacó el lugar a Las Estrellas, ninguno de los dos programas líderes superaron las dos cifras de promedio y la diferencia fue de un punto a favor de El Sultán. La tribuna de Guido bajó y no pudo contra Golpe al corazón. La franja arrojó un empate.

Tercero quedó América que empató la primera tarde con El nueve y fue vencido en el prime time pero con la diferencia de la segunda tarde se impuso frente a El nueve. Lo más visto de América fue Intrusos  y de El nueve Tele 9 al mediodía.

La TVP quedó último y lo más visto fue Festival País.

Comentarios

  • Reply Boquita

    el trece es el mejor!! Prendete al trece!! telefe es ‘pa cabezas la yesica, el braian, jo jooooooooo

    • Reply EL BRAIAN PONCE RODRIGUEZ

      SÍ…YO MIRO TELEFUE Y MIS 17 ERMANOS…TANBIEN

  • Reply cayate,che.Los de telefue somos de la alta suciedad

    deja de ablar pabadas queres,bokita! yo soy re concheta.tengo 7 calzas blancas y cuatro musculosas fucxsias.

  • Reply Boquita

    En serio.. la cosa es que el trece sin Tinelli no es nada!!

    • Reply DIRECTIVO DE TELEFUE QUE NO QUIERE QUE LLEGUE ABRIL

      EL PROBLEMA ES QUE TINELLI VUELVE….

      • Reply A TELEFE NO LE INTERESA TINELLI

        CON TINELLI, QUE ES LO ÚNICO QUE TIENE CANAL 13, TAMPOCO LES ALCANZA PARA GANAR, SIEMPRE SEGUNDOS. SIN TINELLI COMPETIRÍAN CON AMÉRICA. SI EN TELEFE NO HUBIERAN INVENTADO VIDEOMATCH HOY TAMPOCO TENDRÍAN A TINELLI. SI FUERA NECESARIO, TELEFE YA LO HUBIERA LLEVADO NUEVAMENTE A SU PANTALLA. A CANAL 13 ARTEAR NO LES FUNCIONAN LAS NOVELAS NI SERIES DE NINGÚN LADO. TRECEGUNDO, UN FRACASO, QUIERE SER COMO TELEFE, PERO NO LE SALE.

  • Reply diego17

    Perdieron el año

    Bokita y lta adentro jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *