“Con un ‘Gracias Cala’ lo arreglaban”

Luego de las declaraciones radiales que hizo Marina Calabró, sobre su desacuerdo con la producción de Polémica en el bar (Endemol, Telefe y Gustavo Sofovich) por la semejanza del personaje de Diego Pérez con “el contra” interpretado por Juan Carlos Calabró, Jorge Rial  le dio la posibilidad de expresar los motivos de su enojo y apuntó a los responsables del ciclo.

Previo video marcando el paralelismo entre los sketch. Marina Calabró hizo su descargo.

Jorge Rial puso en contexto la situación y luego de ver el tape le preguntó. “¿Qué tenía que ver Gerardo con el personaje de ‘el cala’ “?, a lo que Marina contestó “Fue uno de los partenaire de mi papá, el personaje no era creación de Gerardo era de mi viejo, en todos los registros figura así”.

“En un momento el tuvo que demostrar ante a Afip que el personaje era de él y tiene una carta de Gerardo reconociendo la propiedad intelectual”.

En cuanto a sus declaraciones para con las coincidencias del personaje que desarrolla Diego Perez en Polémica en el bar, explicó: “lo que veo es exactamente lo mismo, está basado en la confunsión en el contexto de un bar. Mi viejo en su momento lo vio a Diego y dijo ‘se imita a lo bueno’. Me parece que a partir de esa generosidad se abusó, abalado por una producción que le da el espacio para que lo haga. Hoy lo que está haciendo es una copia lisa y llana”.

“El patrimonio artístico de mi viejo está centrado en ‘el contra'”.

En referencia a su comunicación con Martín Kweller y Gustavo Sofovich expresó que: “estoy más dolida que enojada. Aquel domingo que lo vi hablé con Martín y Gustavo y los dos me dijeron todo que sí, evidentemente no les importó mi sentir. Con un Gracias Cala se arreglaba”.

 

 

Comentarios

  • Reply pablo daniel ibarra

    DIEGO PEREZ SIEMPRE HIZO ESE PERSONAJE CUANDO ESTABA CON TINELLI, PERO CLARO ES TINELLI Y NO PODIA DECIR NADA, AHORA COMO ES POLEMICA.. AHI SE CALIENTA LA CHICHA DEL CELULAR?

    • Reply Migue Angel

      VERDAD!!!

  • Reply Eduviges de los Milagros Pappagayo

    Ay,por favor! Estos quieren vivir todos de los derechos de las berretadas que ”inventaron” sus papis? Ni que fueran hijos de Thomas Alva Edison!!! Ja Jaaa

    • Reply ANTONIA LÓPEZ

      TAL CUAL! Y ESTA URRACA YA NO SABE CÓMO LLAMAR LA ATENCIÓN.JA JAAA DE TODAS FORMAS,”POLÉMICA” Y ”LA PELUQUERÍA” FUERON,SON Y SERÁN HUMOR PARA GENTE DESCEREBRADA.

      • Reply Cristóbal Francia

        claro, vos sos una chica d guia amargada!!

  • Reply Araceli Cara Ancha

    que tendrian que decir las hijas de ”minguito” con lo ridiculo que se ve miguel angel rodriguez haciendo de su EX suegro.encima se separó de su esposa y sigue currando con el suegro??? yo le prohibiria que viva de eso.Que imite a su padre si quiere vivir de arriba.Que no se meta más con los altavistas le diria y si fuera la ex mujer.Y la Calabró se hace la ofendida?

  • Reply Enrique

    Cabecita hueca

  • Reply Mariana Molina

    Es “el bar de las copias” ese programa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *