Conciertos en OnDIRECTV

Este mes, OnDIRECTV incorpora a su contenido una serie de recitales en vivo, en donde grandes artistas del mundo musical logran crear, junto al público, momentos inolvidables.

A partir del viernes 21 de febrero a las 22 hs., la señal de DIRECTV emitirá OnSTAGE: Chris Rea at Baloise Session 2017, donde el guitarrista británico y cantautor que interpretará a lo largo de este concierto los más grandes éxitos de toda su carrera como The Road to Hell y Stainsby Girls que también se encontrarán disponibles por DIRECTV GO.

Además, ese mismo día, a las 23.30 hs. llega OnSTAGE: Other Voices – Steve Earle + Patty Griffin, con los dos cantautores más reconocidos del folk rock. Por un lado, Steve Earle interpretará Dixieland, Copperhead Road y Galway Girl. Y Griffin deslumbrará con su versión acústica de Mary.

Continuando con los viernes de música en DIRECTV, el 28 de febrero a las 22 hs. se podrá disfrutar de OnSTAGE: David Gilmour – Live at Pompeii, el especial que incluye los históricos conciertos de Gilmour en el anfiteatro romano de Pompeya en 2016, que incluirá los clásicos de Pink Floyd como Wish You Were Here.

Así, DIRECTV promete transmitir en el mes de febrero, contenido musical exclusivo con la mejor calidad de imagen y sonido.