Conducciones primerizas

Como parte de un estilo propio, Kuarzo vuelve a apostar por una figura que debuta en la conducción, con la llegada de Luciana Salazar al staff de Chismoses.

Una vez más, Kuarzo no duda en optar por nombres nuevos en el rubro de la conducción. En esta oportunidad, Luciana Salazar es la elegida para ponerse al frente de Chismoses, el programa de chimentos y espectáculos que formará parte de la grilla de Net TV.

En 2017 la productora puso en la pantalla de KZO a Pampita Online y Con amigos así, ciclos que significaron los primeros pasos de Carolina Ardohaín y Juan Mónaco como conductores. A su vez, en marzo de 2018 KZO tuvo espacio para el estreno de Tenemos Wifi, programa en el que Flor Vigna y Nicolás Occhiato también debutaron en el rol de presentadores televisivos.

Apoyándose en la popularidad, la influencia en las redes y las repercusiones que garantiza cada figura elegida, Kuarzo da su voto de confianza más allá de la falta de experiencia. Así, la productora encuentra un sello distintivo, además del atractivo extra que genera lo novedoso.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *