“Conducir es un nuevo desafío para mi”

Gastón Soffritti dialogó con Television.com.ar para contar sus expectativas sobre el nuevo programa Pareja o despareja.

¿Qué expectativas tenés con el estreno del ciclo?

La verdad que muchas, es un nuevo desafío para mí debutando en el rol de conductor. Es algo que nunca hice, así que me pone muy contento la posibilidad. Además, compartirlo con mi novia le da un plus, porque el programa justamente es de parejas. Hace bastante que no se ve algo así en televisión, un programa de parejas hecho por una pareja. Creo que puede llegar a ser muy divertido.

 

¿Pensás que vas a tener tu estilo propio de conducción? ¿Estuviste viendo estilos de otros conductores?

Obviamente que un poco vas mirando, especialmente cómo se estructura un programa, y por dónde ir. No se si me voy a inspirar en alguno en particular, por ahí voy a buscar más que nada darle forma desde el actor. Desde ahí creo que se pueden dar algunas cosas, aunque no es el mismo rol, hay similitudes. Hay que estar muy atento a lo que pasa con las parejas, y agarrarte un poco de eso.

 

¿Cómo será la estructura del ciclo?

El programa va a ir a las 22hs, es un formato de una hora en donde hay dos parejas que van a competir todos los días por un viaje. En el primer y segundo programa compiten dos parejas en cada uno y hay una ganadora, y en el tercero se enfrentan las dos finalistas. Ahí se elige una para ganar el viaje. Obviamente todo ronda en cuánto coincidís con tu pareja o cuán disparejos son.

 

¿Cómo pensás que va a funcionar el programa en la franja horaria del prime time?

Hay que entender que NET es un canal nuevo, entonces obviamente que las expectativas están puestas en base a lo que es el canal. No vamos a pretender hacer 10 puntos de rating, porque no sería real. Siempre apuntamos a más, y a que el canal crezca. Es muy importante la oportunidad que nos da el canal de ocupar ese horario.

 

¿Qué público pensás que se va poner a ver el programa?

Es un programa familiar, creo que apunta a todas las edades. Las parejas no van a tener una edad específica, no es que van a ser de 50 o 60 años, sino que puede ir a concursar gente joven o de la tercera edad. Esperamos que la gente lo mire, que se divierta. Es un formato distinto más allá de los juegos, me gusta analizar cómo se construye cada pareja y su respectivo mundo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *