Conductor carismático

A casi un mes de asumir un nuevo desafío en las tardes de eltrece, Darío Barassi se consolida como conductor con el humor que lo caracteriza.

El 24 de agosto de este año, eltrece estrenaba una nueva edición de 100 argentinos dicen, esta vez con Darío Barassi al frente. Así, el flamante conductor incursionaba por primera vez en la televisión en este rol, aportando su particular humor a la grilla vespertina de eltrece.

Sin embargo, el histrionismo que lo caracteriza ya pudo verse reflejado en la pantalla en trabajos anteriores. En sus inicios en la televisión, Darío fue notero de AM, ciclo que condujeron Verónica Lozano y Leo Montero en telefe. También acompañó durante cuatro años a Germán Paoloski en NET: Nunca es tarde.

Además, Barassi se desempeñó como actor en múltiples ficciones nacionales como Viudas e hijos del rock and roll, Simona y Chueco en línea. Actualmente se lo puede ver en Educando a Nina, tira que telefe repuso este año en el marco de 30 años juntos, con el protagónico de Griselda Siciliani.

Con la llegada de Darío Barassi a las tardes de eltrece, el canal cuenta con un talento que tiene una trayectoria sobresaliente. De esta manera, gracias a su conductor, 100 argentinos dicen combina dos factores esenciales para conquistar a su audiencia: humor y entretenimiento conviven en el formato producido por Boxfish.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *