Conductor que promete

Diariamente, Diego Leuco se luce en la conducción de Telenoche y Ya somos grandes, perfilándose como uno de los referentes del periodismo argentino.

El miércoles 5 de agosto se desarrolló la 26ª edición de los Premios Fund TV. Entre los ganadores se encuentran Telenoche, en la categoría “Noticiero nacional”, y Ya somos grandes, en “Investigación periodística”. Estos programas tienen una particularidad en común: ambos son conducidos por Diego Leuco.

El joven periodista -que fue una de las revelaciones del equipo de El diario de Mariana–  presenta todas las noches, junto a María Laura Santillán, información de actualidad del país en la pantalla de eltrece, mientras que los jueves lo hace en TN.

Desde hace un poco más de dos años, Diego Leuco deja su sello en la televisión con entrevistas a distintos referentes de la política, fuertes editoriales y el desarrollo de noticias de interés público. De esta manera, sus trabajos en Telenoche y Ya somos grandes lo posicionan como una de las promesas periodísticas más destacadas de nuestro país.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *