Conductor todoterreno

Actualmente, Juan Marconi está al mando de El gran premio de la cocina en eltrece, en reemplazo de Carina Zampini. A lo largo de su trayectoria en la televisión, supo adaptarse a la conducción de diferentes formatos y de diversas temáticas.

Juan Marconi forma parte de la nueva generación de jóvenes conductores que renovaron la televisión argentina y aportaron aires frescos. Pero además, presenta un componente distintivo: su versatilidad y capacidad de adaptación. A lo largo de su recorrido en la televisión, pasó por la conducción de varios programas de formatos y temáticas distintas.

Actualmente está al mando de El gran premio de la cocina en la pantalla de eltrece, reemplazando a Carina Zampini, ausente por vacaciones. Habitualmente, Juan es el co-conductor del reality culinario. En 2019 llevó adelante otro reality, Desafío ESPN, Camino a League of Legends, pero con características muy diferentes: se trató de una propuesta de Esports.

Marconi estuvo en otros programas de la señal deportiva, como ESPN Redes (fue conductor desde 2013 a 2017) y Pura Química (participó como panelista en diferentes oportunidades, con más constancia en 2015). Antes de su actual tarea en eltrece, ya había estado en la televisión de aire. En 2014 condujo Help, necesito un favor en telefe, un programa de entretenimientos en las calles de Buenos Aires. Y en 2017 estuvo en América haciendo Cualquiera puede bailar junto a Laura Fidalgo, un certamen en busca de talentos anónimos.

Con un estilo distendido, su presencia en la televisión es cada vez más frecuente. Diversos canales. Solo o acompañado. Deportes, entretenimientos, gastronomía… La carrera de Juan Marconi marca que es un conductor todoterreno.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *