Conexión abierta

Con el debut de Pampita Online, telefe vuelve a confiar en un magazine para cerrar sus segundas tardes. El desafío pasará por mantenerse cerca de los buenos resultados conseguidos por Mar de amores.

 

Tras el final de la primera temporada de Cortá por Lozano, Mar de amores se hizo cargo del cierre de la segunda franja del canal que comanda Darío Turovelzky. Sin dudas, la novela turca obtuvo una muy buena recepción en el público. Luego fue el turno de una apuesta diferente con la llegada de Primera Cita, sin embargo el ciclo no logró repetir los grandes antecedentes del formato. La grilla volvió a rearmarse a la espera de novedades.

Indudablemente, la incorporación de Carolina Ardohain a telefe era una de las principales cartas que el canal tenía preparadas para este 2018. Si bien algunos rumores hablaban de la posibilidad de sumarse a la grilla matutina, finalmente Pampita Online desembarca en la segunda tarde. Así, el género del magazine recupera el horario de las 19:00 en la pantalla de telefe.

Con la promesa de un estilo divertido, dinámico y desestructurado, el ciclo combina actualidad y espectáculos en una fórmula que dio sus primeros pasos en la señal KZO. Esa será la base de la receta con la que el programa producido por Kuarzo buscará pisar fuerte en su llegada a la tele de aire.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *