Confianza turca

Telefe reforzó el segundo mes del año con una de las historias turcas favoritas de la platea de telenovelas de la tierra de El sultán, Elif, Mar de amores y Qué culpa tiene Fatmagül.

El prime time del canal, que lidera la audiencia 2018 de la televisión argentina, no logró tomar el mismo impulso que su segunda tarde pese a tener como capitán a El sultán (lo más visto).  Elif y Mar de amores lideran la tarde de la tv argentina duplicando los resultados de su competencia y la gran diferencia que obtienen las convierte en responsables directas de la victoria diaria del canal.

Basándose en el éxito y siguiendo la tendencia, las duplas turcas parecen haberse convertido en un “combo explosivo” para la grilla de telefe y es por eso que Kara para Ask llegó para completar la franja central.

El género rodeará la trama elegida por los espectadores y difícil será que esquiven a la nueva apuesta. Un amor atravesado por el drama que lejos de sorprender enamoró a los ya “incansables y amantes de las turconovelas”.

Kara para Ask tiene la certeza de que el instalado público argentino espera el factor sorpresa dentro del drama y no una historia que los despiste por completo. Sin embargo, carga desde su primer capítulo con la responsabilidad de entrar en el equipo de las historias turcas ganadoras, que llegaron para imponerse en los resultados frente a la competencia, esas que no aceptan lo tibio ni una simple permanencia.

 

Comentarios

  • Reply Boquita

    El pt lo lidera el 13! Dejen de decir huevadas!!

  • Reply ♥ TELEFE ♥

    ¡Duplicó el rating de la (in)competencia! Pero eso es lo normal en la TV Argentina.

  • Reply Ann Schwartzmann

    Ja Jaaa Las ”turconovelas” llenas de ridiculeces,ropa estrafalaria y situaciones ABSURDAS.

    • Reply ♥ TELEFE ♥

      ¿Ya te dio por ponerte nombres extranjeros.. de mujer, boquita? Siempre de mujer vos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *