“Conformamos una propuesta de una programación que brinde a los fanáticos de la Selección una cobertura permanente”

TNT SPORTS presenta una programación especial para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

A partir del lunes 14 de noviembre, TNT Sports estrena una programación especial. Los ejes principales de la cobertura serán el seguimiento de la concentración de la Selección Argentina, flashes informativos, streams con las previas y post de los partidos más importantes y la más completa cobertura en las plataformas digitales.

Enrique Sacco, Head of Sports Argentina, comentó: “Bajo el marco de TNT Sports Mundial conformamos una propuesta de una programación que brinde a los fanáticos de la Selección una cobertura permanente, al instante y con información de primera mano desde Catar. Asimismo, queremos reflejar en nuestras pantallas la gran pasión del hincha argentino y todo el color que siempre le aporta al máximo evento deportivo global. Con esa intención nos proponemos a acompañar a nuestro público a través de todas las plataformas, en su aspiración de que la Argentina viva la máxima alegría a nivel selecciones”.

En cada jornada, TNT Sports Mundial tendrá a Antonela Valderrey, Rulo Taquini, Jorge Rinaldi, José Chatruc y Magui Aicega con todas las novedades de la Copa del Mundo. Enviados especiales, testimonios, la mejor información sobre la Selección y conexión permanente con las principales sedes junto a Arturo Bulián como enviado especial.

El análisis del juego tendrá lugar en Todos Somos Técnicos Mundial con emisiones a las 21.00 h tras cada partido que juegue la albiceleste durante la fase de grupos (Argentina-Arabia el 22/11; Argentina-México el 26/11 y Argentina-Polonia el 30/11), acompañando el avance del combinado nacional.

Por su parte TNT Sports Mundial en CNN Radio, el programa nocturno con transmisión multiplataforma por CNN Radio Argentina (AM 950), TNT SPORTS y plataformas digitales, traerá la mejor información de la Selección con la conducción de Matías García y una mesa de especialistas en el cierre de cada jornada. La previa en CNN Radio será con Diego Olave en la conducción de TNT Data Sports Mundial, de 22 a 23h.

TNT SPORTS estará presentando además 2 nuevos formatos:

Por un lado, Sala Mundial, recorrerá la historia de Argentina en las Copas del Mundo. Diego Della Sala recibirá mano a mano a exmundialistas como Ricardo Bochini, Omar Larrosa, Luis Islas y Daniel Bertoni, entre otros.

Bajo el nombre de Data Mundial, TNT SPORTS entregará cápsulas especiales para el cierre del día con información y estadísticas anticipando los encuentros de la jornada entrante.

Además, habrá un espacio importante dedicado a reflejar la pasión del hincha que, de manera complementaría a los equipos y jugadores será, como siempre, protagonista del evento más emblemático y esperado del deporte global.

A partir del Lunes 14 hasta el viernes 18 de noviembre, así será la programación:
12.00 h a 13.00 h
• TNT Sports Mundial
19.00 h a 21.00 h
• TNT Sports Mundial
23.00 h a 01.00 h
• TNT Sports Mundial en CNN Radio (TV + AM 950 + Twitch / FB / YT)

Lunes 21 de noviembre
18.00 h a 21.00 h
• TNT Sports Mundial
23.00 h a 1.00 h
• TNT Sports Mundial en CNN Radio (TV + AM 950 + Twitch / FB / YT)
Por las noches
• Data Mundial

Martes 22 de noviembre en adelante (lunes a viernes)
9.00 h a 21.00 h
• TNT Sports Mundial
23.00 h a 01.00 h
• TNT Sports Mundial en CNN Radio (TV + AM 950 + Twitch / FB / YT)
Por las noches
• Data Mundial

Martes 22, sábado 26 y miércoles 30 de noviembre
21.00 h
• Todos Somos Técnicos Mundial

Sábados y domingos de noviembre
Desde las 15.00 h
• TNT Sports Mundial
Por las noches
• Data Mundial