Connie Ansaldi sobre su salida de telefe

La periodista contó los motivos de su decisión de abandonar el canal. Además, se refirió a su relación con Nicole Neuman.

En diálogo con Modo sábado, por Radio Nacional, Connie Ansaldi habló de su decisión de abandonar el programa de las tardes de telefe que conduce Verónica Lozano: “No me voy de Cortá por Lozano porque no estoy contenta. Me voy a hacer otra cosa, nada más”. En este sentido, expresó: “Creo que la gente en este país está muy acostumbrada a eternizarse en los trabajos y hasta que no los echan, no se van. Hay panelistas que están hace 20 años en el mismo lugar y si no los echan de los programas no se van. Y por ahí no están contentos y se quedan, se quedan, se quedan”. Asimismo, comentó: “Después de dos años, decido hacer algo nuevo también. Siempre fui así. Me voy a hacer otra cosa, nada más. Y después puedo volver”.

Por otro lado, la periodista afirmó: “Tengo una profesión muy sólida que no tiene que ver con la televisión y me interesa mucho desarrollarla y que me plantea desafíos permanentemente y necesito tiempo para dedicarme a eso”. A su vez, señaló: “No soy una persona que tiene miedo de avanzar. Uno tiene que atravesar los procesos. El año pasado hice 3 programas en telefe. Trabajé muchísimo. Estaba muy exigida de horarios y tiempo”.

Sobre la reacción del equipo tras su decisión, contó: “Somos amigos y estamos todos tristes pero todos entienden que es algo que yo necesito hacer porque es mi actividad”.

Por último, la entrevistada habló de su relación con Nicole Neuman: “Con Nicole me llevo un 10. Cuando uno trabaja no está de acuerdo en todo lo que dice el otro y puede tener una discusión y no pasa nada. Yo me llevo muy bien con Nicole y nos reímos mucho. Yo la he defendido mucho a ella y pareciera que todo eso no importara y sólo importara cuando le digo: “basta, déjame hablar”; como si todo el resto no importara”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *