Conocé a Azenate, la mujer que enamorará a José de Egipto

En la nueva historia bíblica que llega a la pantalla de telefe, el personaje que interpreta la actriz Mayté Piragibe intentará conquistar el corazón del protagonista.

El 2 de enero telefe estrena José de Egipto, una producción brasilera que se centra en el hijo de Jacob y Raquel, que fue amado por sus padres pero odiado por sus hermanos, quienes lo vendieron como esclavo a los egipcios. Su don para interpretar los sueños salvó al imperio entero y lo llevó a ser Gobernador del Faraón. Al cabo del tiempo, José deberá reconciliarse con el pueblo Judío y con sus hermanos cuando éstos, sin reconocerlo, acuden a él pidiendo su ayuda.

En la historia, el protagonista se enamorará de Azenate, a cargo de la actriz Mayté Piragibe. Ella desiste de convertirse en una sacerdotisa por su amor a José y se enfrenta la ira de su padre. Tiene conflictos religiosos también con su amado, ya que José sólo ama al Dios de Israel y ella adora a muchos dioses de Egipto. Después de muchos desacuerdos, se casa con José y le da dos hijos: Manasés y Efraín.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *