Conocé a Natalie Pérez en la piel de Carla Estrella

Luego de participar de Esperanza mía, la actriz será parte de la nueva ficción de Polka. A través de la cuenta oficial de Las Estrellas se dio a conocer cómo será su papel.

A la hora de ponerse a cargo del hotel que heredan las hermanas tras la muerte de su padre, Carla será una experta al ser Licenciada en hotelería. “Apasionada, desafiante, espontánea e intolerante” son algunas de las cualidades que se destacan en su personalidad.

Comentarios

  • Reply Tatiana Marol Ok

    Esta ficción no me convence,muchos actores medio pelo,no sé,no creo que la mire.Lo mas probable es que opte por ver “Fanny la fan”, se ve divertida y tiene un gran elenco coral con actores jovenes cómo Nicolás furtado,Cáseres y Cherri y de años Cómo Verónica Llinas,Gabriel Goity y Andrea Bonelli.
    Espero que me guste y que la hagan participar a Catalina Dlugi de esta ficción,digamos que soy su fan número uno,ella es “mi persona favorita” <3

    • Reply Copiando tra+

      Recuerdo cuando insultabas a la Cherri. ¿No es más fácil decir que preferís Telefé? No tiene nada de malo hacerlo, solo que quedarás como acegada por el canal…

    • Reply Vicky Olivari

      Otra vez volviste con la pelotudez…con tu ridícula devoción por alguien que…no existe!!! entendelo!!

  • Reply Otra vez bokita pereyra

    ↑↑ Otra vez bokita ↑↑

  • Reply Pitu

    y esa quien é…???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *