Conocé al elenco completo de Las Estrellas

La nueva comedia dramática de Pol-ka llegará muy pronto a la pantalla de eltrece para renovar su prime time. Mirá quiénes formarán parte de la ficción.

Las Estrellas estará protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela y Rafael Ferro.

Los libros de Marta Betoldi, Mara Pescio y Santiago Guerty contarán la historia de cinco hermanas de diferentes madres se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella. En la lectura del testamento, descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: deberán regentear con éxito un “hotel boutique”, por el término de un año. Así, Virginia (Cid), Lucía (Kloosterboer), Carla (Pérez), Florencia (Violeta) y Miranda (Bustos) no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus diferencias. Unirlas era el deseo de su padre. ¿Lo conseguirán?

Conocé a los personajes que interpretarán los actores y actrices que conforman el elenco de la ficción:

Celeste Cid es Virginia Estrella

Marcela Kloosterboer es Lucía Estrella

Natalié Pérez es Carla Estrella

Violeta Urtizberea es Florencia Estrella


Justina Bustos es Miranda Estrella


Julieta Nair Calvo es Jazmín Del Río


Luciano Castro es Mariano Montenegro

Esteban Lamothe es Javo Valdez


Gonzalo Valenzuela es Manuel Eizaguirre

Rafael Ferro es Ignacio Basile Córdoba

Nazareno Casero es Dani Caccavella

Nicolás Francella es Federico Alcántara

Nicolás Riera es Leo Loma

Ezequiel Rodríguez es Sebastián Le Brun

Comentarios

  • LC2016

    Seguro tendra un exitaso como tiene divina y quiero vivir a tu lado
    PREPARATE TELEFE PORQUE EsTA novela te deja quinto

  • LC2016

    Tipica comedia/novela del eltrece:
    No tiene gracia
    Los protagonistas se enamoran, despues se pelean, despues regresan, se casan, tienen un hijo y un perrito, y viven felices.

  • LC2016

    RATING
    “LasEstrellas” 30.0
    “Fanny, La fan” 9.0
    PREPARATE TELEFE; SE VIENE OTRO EXITO COMO DIVINA Y QUIERO VIVIR A TU LADO

    • Adrián

      ¿¿Y que quieren?? Si Telefe nos llevó a Mariano Martínez.., todavía me brillan los ojos cuando lo pienso, si anda medio floja de números lo llamo a Matías Santoyanni ja!

  • Yo

    Descarada copia de Viudas! Solo que en vez de heredar una radio, acá las hijas heredan un hotel. Merecen hacer 5 puntos de rating.

  • MauricioCR

    jajaja los bagartos de la urtizberea y la perez se van a hacer las agrandadas porque por fin protagonizan!!! no le van a llegar ni a los talones a lo que fue guapas y viudas.. las unicas que safan son kloosterboer y cid, que son queridas, tienen carisma y trayectoria.. y lamothe ya cansa, no sabe actuar, ni se que le ven, no sabe interpretar.. y ferro siempre pasa desapercibido cuando esta en tiras diarias, no hace nada jugado

      • MauricioCR

        guapas era muy buena.. perod esde que se fue bertotti hubieron muchos cambios que la arruinaron, pero era una buena ficcion.. (ojo, no soy trecesista)

  • rodri

    A mi me gusta el elenco. Pero la verdad cuando leí, lo primero que se me vino a la cabeza fue Viudas e hijos del Rock and Roll…y las hermanas de distintas madres que heredan…flojo. Espero que no compitan con Fanny, por q primero le daré chance a ellos, Under asegura buen producto…sino compiten, veré que onda las Estrellas…

  • pablo daniel ibarra

    siempre todas iguales las novelas del trece jajaja, y arrancan bien y al poco tiempo cae por sus boludeces, o porque la estiran o agregan boludeses etc etc

  • RODRIGO

    JAJAJAJAJ ES MUY OBVIO QUE ESTE PASQUIN ES DE TELEFUE…LEAN LOS COMENTARIOS DE ARRIBA POR FAVOR……..JAJAJAJAJAJAJA PATETICO…….

    • TE LE FE

      Che forrito, aquí entre nos.. que no nos escuche nadie.., QUE CAGADA ES CANAL 13.

  • Beatriz

    Buen elenco. Libros MUY, PERO MUY FLOJOS!. ES UN ABURRIMIENTO TOTAL. UNA SEMANA LAS MISMAS ESCENAS, ALGUNAS EN LOS MISMOS ESCENARIOS. NO TIENE FUERZA, NI ESTÍMULO, NI GRACIA EL LIBRO. UNA PENA, PODRÍA SER CON EL EQUIPO ACTORAL UNA COMEDIA DIVERTIDA POR LO MENOS. NO LO ES. PONGANSE LAS PILAS, A LO MEJOR LO LOGRAN.

  • liliana

    No puede ser mas triste la actuación de Nicolás Franchella. Haciendo de “su padre” todo el tiempo. No puede elaborar un personaje creíble? Consiguió que el muchacho de los tragos del hotel de las Estrella fuera… Guillermo Franchella!! No puede ser un actor mas malo!’. Ni con tan poca o ninguna capacidad actoral. Dista tanto del Chino Darin!

Deja un comentario