Conocé la cortina musical de Silencios de familia

La  comedia romántica que prepara Pol-ka para devolver a la ficción a Adrián Suar, Florrencia Bertotti y Julieta Díaz se encuentra en período de grabaciones y ya suena la banda de sonido completa a cargo de Diego Torres.

El tema lleva el nombre de la historia y se compuso especialmente para acompañar a la ficción. Silencios de familia se espera para el prime time de los domingos de El trece.

La banda sonora hasta ahora se hizo sentir en las cortas promos que emite el canal en pantalla bajo un “muy pronto”. Ahora, con la canción completa queda al descubierto que el amor y los secretos pisarán fuerte entre el trío de protagonistas. “Guardamos silencio, cuándo tanto hay que perder, cuando la verdad nos deja al descubierto. Guardamos silencio, por temor a no caer, y seguimos escapando del infierno”.

Con la dirección de Daniel Barone, Suar se pondrá en la piel de Miguel Diamante, odontólogo, casado con Elisa, interpretada por Julieta Díaz. El esquema familiar mostrará la debilidad de su estructura cuando Fabiana, Florencia Bertotti, una nueva paciente de Miguel, aparezca en escena. Elisa confundirá a la recién llegada con una postulante para cubrir el puesto de asistente para su emprendimiento culinario. Fabiana, que justamente se halla buscando trabajo, aceptará la propuesta. Poco a poco, la joven se convertirá en una integrante más de la familia. Y Miguel empezará a sentirse atraído por ella.

Comentarios

  • Reply Fer

    siempre tan elevado Suar, es repetirivo como Diego Torres

  • Reply Rodrigo

    EXCELENTE TEMA!!!!

  • Reply analissa santa

    Yo digo Suar es un genio en lo que respecta en guiones de película y no entiendo como en estos últimos años no ha podido reinvidicarse en la ficción, la gente quiere identificarse y reir con las novelas no ver al nabo de Heredia peleándose por el agua de la vida que es mas ficticio que lo de lobo, espero este producto sea bueno

  • Reply Laura

    Amigos, como se llama el tema y cantante de la canción de amor “todo lo que fue … todo lo que fui…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *