Construir TV estrena el documental Línea 137

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la señal expone el trabajo de quienes se dedican a atender a las víctimas de violencia de género en este documental.

El próximo lunes 8 de marzo a las 21:00 hs, Construir TV estrena el documental Línea 137. El film difunde y hace visible el trabajo cotidiano de quienes se dedican a contener a las víctimas de violencia doméstica y de género.

En el documental se retrata y expone el trabajo diario de asistentes sociales y psicólogas que deciden estar disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para asistir, socorrer y acompañar a quienes que sufren casos de violencia de género, sexual y familiar.

Línea 37 es dirigido por Lucía Vassallo de 80 minutos de duración, con guion de Marta Dillon, producido por Pensilvania Films, en coproducción con UNTREF Media. Además este documental acompaña, escucha a las víctimas y las preserva con una cámara íntima y cuidadosa, al mismo tiempo que muestra la labor de quienes las asisten desde el Programa las Víctimas Contra las Violencias.