Contar estrenó Ultimátum

La serie protagonizada por Julieta Cardinali y Fernán Mirás ya está disponible en la plataforma pública y gratuita.

La plataforma Contar estrenó esta semana Ultimátum (Diez días para recuperar el amor. O no), una comedia que cuenta la historia de una matrimonio que lleva más de quince años de casados y en los que la rutina y el desgaste se volvieron algo cotidiano.

Una discusión que arruina las vacaciones familiares es la gota que colma el vaso. Sus hijos –cansados de tener que soportar el caos— optan, finalmente, por irse a la casa de sus abuelos (intrepretados por Hugo Arana y María Rosa Fugazot) por el lapso de diez días, dándoles una última chance a sus padres: reavivar la llama perdida o, por fin, separarse.

La serie, producida por Bastiana Films y dirigida por Jorge Bechara -sobre una idea y guion original de Joana D´Alessio y Andrés Rapoport- cuenta además con las actuaciones de Fabián Mazzei, Silvina Luna, Miguel Jordán, entre otros.

Además, a partir de este viernes, Contar sumó a su catálogo una selección de películas del Buenos Aires Rojo Sangre Film Festival. Se trata de un ciclo de películas y cortos que formaron parte de la última edición del festival internacional de cine de terror, fantástico y bizarro. Algunas de las diecinueve obras que se encuentran disponibles son: Los olvidadosMirada de cristal, Punto muerto, Pinball y Plaga Zombie 3, entre otros.

Por otro lado, este viernes también presentará el último episodio de No grites, una serie de terror -una producción original de Contar- que se desarrolla en cinco episodios y tiene como protagonista principal a una antigua casa. Fue dirigida por Sebastián Dietsch, con guion de Martín Méndez –quien participó como guionista en éxitos como Los internacionales, El presidente, Historia de un clan, entre otros trabajos— y cuenta con la producción de CANARIAS TV para la plataforma Contar.