Contar seleccionó dos proyectos de series para asesorar y exhibir

Se trata de “Contar Estímulo” que se entregó dentro del Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires, Argentina (FIDBA).

La plataforma pública y gratuita Contar, en alianza con el equipo de LINK INDUSTRIA del Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires, Argentina (FIDBA), seleccionó a dos proyectos participantes de la instancia SERIES: LAB en #LINK, el área de Industria de FIDBA.

Los proyectos seleccionados son Todo sonido debe conocer su misión y realizarla, dirigido por Natalia Labake, y Archivos compartidos, dirigido por Maayan Feldman, Agustina Pérez Rial e Ivo Aichenbaum.

A través de esta distinción, brindará a los dos proyectos de series seleccionados asesoramiento en materia de desarrollo y engagement de audiencia, relacionado a formatos aplicables para la audiencia target y estrategias de publicación acordes a esta audiencia; compromiso de exhibición en la programación de Contar, el cual se hará efectivo una vez que la serie cuente con derechos disponibles para su emisión no lineal local; y apoyo en promoción y branding para cada uno de los estrenos. Las series incluirán para tal fin el logo de Contar en los créditos iniciales.