Contra el fútbol no

La llegada de la Copa América Centenario propone un éxito adelantado para el contador que domina el rating, así como el Mundial, Las eliminatorias, La Libertadores, el Torneo de primera división. Todos los eventos masivos de índole deportiva, exponen una pasión de multitudes  y dejan en claro que el televidente existe. Por las dudas, ninguno quiere interponerse en su camino.

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Los encuentros de la Selección Nacional de Fútbol tienen sucursal en la Televisión Pública Argentina. Los programadores del resto de las grillas decidieron atender a la experiencia que dejó el 2015 cuando los 45.8 puntos de rating que registró la final entre Argentina y Chile se disputaba por la TVP. Pero eso no es todo. También el año anterior marca que recién en el puesto 9 de las emisiones más vistas aparece Showmatch, antes de él figuran Boca vs. River y todos los partidos en los que Argentina tuvo lugar. No obstante, lo más visto del año fue la Copa América y lo segundo, las Eliminatorias Rusia 2018.

Junio tendrá como jugador fundamental a la Copa América Centenario, y desde hoy los canales prefieren cuidar a sus jugadores. El evento de apertura del torneo alertó a Telefe y no expondrá a La Leona, en su lugar el cine será el encargado de rellenar la pantalla. El lunes, será el día de mayor concentración de público para la pantalla de la Televisión Pública Argentina y TyC Sports. Fue por eso que Tinelli, tampoco formará parte de la partida. El Trece no arriesgará el alto promedio conseguido a una semana de su estreno, y tampoco se perderá el partido.

La televisión sabe que los eventos deportivos más populares concentran a aquellos televidentes que desde hace un tiempo no encuentran su lugar en las grillas. Sin embargo, el fútbol actúa como medidor por excelencia, en tiempos dónde la reunión masiva de espectadores no encuentran su lugar en la televisión de aire.

Comentarios

  • Reply Bokita

    Lo ke es una lástima es ke nunca c informa cuanto hizo en el cable.

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