Conviction,  la nueva serie que llegó a Fox Life

El canal estrenó un drama que pone a la hija del ex presidente de Estados Unidos a cargo de la unidad “Conviction Integrity”.

conviction

El martes 4 de octubre a las 22.00 hs. llegó Conviction a Fox Life. Se trata de una serie dramática protagonizada por Hayley Atwell, quien participó de otras ficciones como Agent Carter, Black Mirror y Agents of S.H.I.E.L.D. Junto a ella, están Emily Kinney y Shawn Ashmore, quienes trabajaron juntos en la serie The Following. El resto del elenco lo completan Eddie Cahill, Merrin Dungey, Daniel Franzese y Manny Montana.

Conviction cuenta la historia de Hayes Morrison, una joven abogada, hija de el ex presidente de Estados Unidos. Hayes es chantajeada para liderar la nueva unidad destinada a revisar condenas erróneas. Morrison debe trabajar en este puesto bajo las órdenes de su antiguo enemigo, el fiscal del distrito, Wayne Wallis, para evitar ir a la cárcel por posesión de cocaína y así no dañar la imagen de su madre, quien está en la carrera electoral por un puesto en el senado.

Trabajando para Wayne y su equipo, Morrison usa su brillante intelecto para darle la vuelta a los casos en los que existe duda razonable sobre la condena. Esto también le permite empezar a cambiar las cosas con su poderosa familia.