Convivir con el prime time

Inconvivencia, la miniserie protagonizada por Laurita Fernández y Tomás Fonzi, se suma a la pantalla de telefe como una nueva apuesta para impulsar su audiencia los jueves y viernes, en el horario de más repercusión.

Con la llegada de Inconvivencia, la pantalla de telefe incorpora un nuevo ciclo a su programación en el horario final del prime time. Con esta apuesta, el objetivo del canal es liderar el rating de las noches de los jueves y viernes. La miniserie producida por Kuarzo Entertainment Group e Idealismo Contenidos saldrá al aire a las 23:30 hs. y contará con nueve capítulos.

Los jueves, la ficción irá al término de Pequeña Victoria, mientras que los viernes, luego de Quién quiere ser millonario. En ambos casos, competirá con ShowMatch (eltrece) en el intento de cautivar al público en el cierre de las noches.

Inconvivencia presenta a Laurita Fernández y a Tomás Fonzi como personajes principales. En el caso de la actriz, la producción marca su debut televisivo como protagonista de una ficción argentina, a la vez que realizará por primera vez una historia de drama. El elenco se completa con Cristina Banegas, Luis Machín, Luciano Cáceres, Gastón Soffritti, Iair Said y Marina Bellati, entre otros.

La serie cuenta la vida de una pareja que, tras siete años de romance, se enfrenta a una crisis debido a una relación desgastada. Para intentar salvar su vínculo se proponen terminar con aquello que los está ahogando: la convivencia. Así, se pone de manifiesto un tema propio de la actualidad social. Las parejas jóvenes viven sus relaciones de múltiples formas, y esta historia es un ejemplo de ello.

Inconvivencia se podrá ver también en on demand, ya que estará completa en la plataforma de Cablevisión Flow. Pero sin dudas, la idea de telefe es que su audiencia se incremente gracias a esta nueva apuesta.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *