Coronavirus: aumentó el visionado de noticias

Según un informe que realizó Kantar Ibope Media, los noticieros de los canales de aire y las señales de noticias incrementaron su audiencia en tiempos de cuarentena.

En cuanto a los noticieros de TV abierta, del 2 al 19 de marzo, la empresa de medición reportó un incremento del 31% en los noticieros de la mañana y un 48% más al mediodía. En el prime time, los noticieros aumentaron un 83%, mientras que los noticieros del late night crecieron un 42%.

La audiencia de las señales de noticias aumentó 133% a nivel hogares entre el 2 y el 19 de marzo, incrementando también el tiempo de visionado que creció un 65%. Además, creció un 44% la cantidad de personas que miran diariamente los canales de noticias.

Por último, el informe también reporta un aumento en el volumen de conversaciones en las redes sociales relacionadas con las señales de noticias.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *