Cortá por Lozano vs. Crónicas de la tarde

Desde el lunes 6 de enero, Cortá por Lozano y Crónicas de la tarde comparten franja horaria. ¿Cómo viene la competencia hasta el momento?

En la primera semana, Cortá por Lozano tuvo un promedio de 6.5 puntos, alcanzando la marca más alta (7.3 puntos) el jueves 9 de enero, mientras que la más baja fue de 5.4 puntos el lunes 6. Por su parte, Crónicas de la tarde promedió 3.9 puntos, conociendo la más alta (5.0 puntos) el día de su debut, y la más baja (3.3 puntos), el jueves 9.

A la siguiente semana, el ciclo de telefe se impuso con un promedio de 6.1 puntos, obteniendo la más alta (6.9 puntos) el miércoles 15 de enero, y la más baja (6.1 puntos), el viernes 17. En tanto, el programa de eltrece obtuvo un promedio de 3.8 puntos. La más alta (4.2 puntos) fue el 15 de enero, y la más baja (3.2 puntos), al día siguiente.

En la tercera semana, Cortá por Lozano registró un promedio de 7.3 puntos. Su mejor marca fue de 7.8 puntos el lunes 20, y la más baja fue de 6.4 puntos el viernes 24. Mientras tanto, Crónicas de la tarde tuvo una media de 3.7 puntos. La marca más alta fue de 4.4 puntos el viernes 24, y la más baja, de 3.0 puntos el lunes 20.

En el comienzo de la cuarta semana, el lunes 27, el ciclo conducido por Vero Lozano midió 7.0 puntos, mientras que el de Mónica Gutiérrez, 5.7 puntos.

Cabe destacar que en la competencia directa, Cortá por Lozano se impuso siempre frente a Crónicas de la tarde.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *