Covid 19: Pandemia 2020 también llega a la TV Pública

El canal estatal pone en pantalla la producción original de Discovery, dos días después de su primera emisión mundial.

Este viernes a las 22 hs., Televisión Pública Argentina estrena el documental Covid 19: Pandemia 2020. La producción original de Discovery nos permitirá comprender un poco más sobre la crisis de salud que sacude a la población mundial. Además de explorar cómo se llegó a la situación actual en la que, en muy poco tiempo, las personas vieron alterada su vida diaria y sus formas de interacción,el documental recoge la información que han podido aprender científicos y expertos en este corto tiempo desde que se detectó la aparición del virus.

Además, los principales expertos en medicina, así como académicos y funcionarios gubernamentales explican por qué el COVID-19 es único, por qué el mundo no estaba preparado para ello y qué podría haberse hecho de manera diferente para contener su propagación. El especial también rastrea el origen del brote en los Estados Unidos hasta el primer paciente, su rápida propagación en Seattle e investiga la transmisión dramática e inesperada en dicho país.

COVID-19: Pandemia 2020 es producido para Science Channel por ITN Productions. Para ITN Productions, los productores ejecutivos son Ian Russell y Sarah Jane Cohen y el productor es Nick Powell. Para Discovery and Science Channel, el productor ejecutivo es Gretchen Eisele.

De esta manera, el documental hace su desembarco en la TV abierta, dos días después de su primera emisión en Discovery y en Discovery.com.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *