En primera persona

Los programas televisivos ceden lugar a figuras que se encuentran transitando o ya se recuperaron del Covid-19.

Hace unos meses, la pandemia del coronavirus presentó sus primeros casos en la televisión. Conductores, panelistas y participantes de distintos programas fueron diagnosticados con la enfermedad y debieron alejarse del medio.

Sin embargo, ya sea durante o después de la enfermedad, los protagonistas encuentran en estos ciclos o dentro del mismo canal, un espacio donde contar cómo fue su experiencia durante la recuperación.

En telefe, figuras como Lizy Tagliani, Andy Kusnetzoff y el jurado de MasterChef Celebrity Germán Martitegui, contrajeron el virus y dieron su testimonio en Por el mundo en casa, PH, Podemos Hablar y Cortá por Lozano, respectivamente.

Algo similar ocurrió en la pantalla de eltrece. En Mujeres de eltrece, Roxy Vázquez y Claudia Fontán contaron cómo se sentían, mientras que este lunes Flor Torrente hizo lo propio en el Cantando 2020. Por su parte, Nicole Neumann habló desde su casa en Nosotros a la mañana.

Conductores de El Nueve y América también resultaron positivos y relataron su experiencia en los programas que tienen a cargo. Tal es el caso de Alejandro Fantino y Guillermo Andino en América, y Maju Lozano, Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve.

De esta manera, los canales obtienen en exclusiva el testimonio en primera persona de figuras que atravesaron la enfermedad, con relatos que combinan emoción, temores y experiencias.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *