CPLG compra derechos de licencia de Love, Divina  en Europa

Televisa, Federation Kids & Family y Pol-ka Producciones sellaron un acuerdo de licencia Pan-europeo con la agencia CPLG por la serie infanto-juvenil Love, Divina

Televisa, Federation Kids & Family y Pol-Ka Producciones licenciaron la novela Love, Divina (60 x 45’) a CPLG. Mediante este acuerdo, los derechos de difusión de la producción serán vendidos a gran escala en Europa, comenzando por Reino Unido e Italia, donde el programa debutó recientemente en la señal SUPER! de DeAgostini.

Protagonizada por Laura Esquivel, Love, Divina se caracteriza por una fuerte presencia musical. Asimismo, cuenta con un potencial de desarrollo de marcas y licencias que va desde regalos, accesorios, publicaciones, recitales, y música.

Al respecto, Rob Spindley, director de entretenimiento de CPLG, expresó: “Hemos visto un crecimiento en el engagement de la audiencia sobre los formatos de telenovela en los últimos doce meses, por lo cual estamos confiados en que las jóvenes querrán entrar en el mundo de la moda y tendencias que propone el show”.

Por su parte, Jeff Symon, COO de Televisa Internationa, afirmó: “Esta relación es una oportunidad increíble para desarrollar y explotar todo el poder de una marca como Love, Divina en Europa’. En tanto, David Michel, Managing Director de Federation Kids & Family, manifestó: “A medida que las ventas de TV crecen en toda Europa, CPLG, con su enfoque variado y creativo tanto para la construcción de marcas como para las licencias, es el socio perfecto para Love, Divina“.